cobán-imperial-vs-suchitepéquez-en-vivo-2018

Cobán Imperial vs Suchitepéquez en VIVO | Jornada 10 |Torneo Clausura 2018

Cobán Imperial vs Suchitepéquez en VIVO ONLINE: No te pierdas del partido correspondiente a la jornada 10 del torneo clausura 2018 de la Liga Nacional de Guatemala. Se jugará este sábado 3 de marzo a las 7 de la noche en el Estadio José Ángel Rossi.

Los principes azules del Cobán Imperial buscan sacar un resultado positivo en casa y recuperar la confianza de su afición después de haber salido derrotado del partido anterior.

Por su parte, Suchitepéquez no encuentra salida del gran bache en que se encuentra y está encaminado a descender a la primera división.

Cobán Imperial vs Suchitepéquez: Alineaciones probables

coban imperial

Cobán Imperial: Yeltsin Alvarez, Robin Betancourth, Ángel Cabrera, Tomás Castillo, Álvaro García, Rodolfo González, Maximiliano Lombardi, Henry López, Orlando MOreira, Eduardo Soto, Edi Guerra.

suchitepequez plantilla

Suchitepéquez: Esaú Estrada, Victor Armas, Marvin Ávila, Luis Cardona, German Esquivel, Andrés Fresenga, Daniel Guzmán, Wilson Morales, Jonathan Pérez, Kevin Santamaría, Juan Cardona.

Donde ver el Partido entre Cobán Imperial vs Suchitepéquez en VIVO

El partido será transmitido por Tigo Sports por su canal en HD y en su aplicación para teléfonos celulares. Hay quienes se arriesgan transmitiendo por Facebook o Youtube pero si no encuentras donde verlo, aquí tendremos la retransmisión del partido entre Cobán Imperial vs Suchitepéquez en VIVO.

Aquí estará la transmisión del partido entre Cobán Imperial vs Suchitepéquez ONLINE EN DIRECTO a las 20:00 horas. NO OLVIDES COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN para que más personas lo puedan ver. 

DE NO ESTAR LA TRANSMISIÓN A LA HORA DEL PARTIDO, ESPERA UN POCO PORQUE SI LA PONDREMOS, PERO SI NO LLEGAMOS A HACERLO, ES PROBABLE QUE EN ESTE CANAL DE YOUTUBE LO ESTÉN PASANDO.

Cobán Imperial vs Suchitepéquez en VIVO | Jornada 10 |Torneo Clausura 2018
Califica esta información

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *